CTRA DE PINEDA Km 3 (CILLERUELO DE ARRIBA). Ver mapa
La agricultura, ganadería y explotación forestal; producción de planta de vivero para plantaciones agrícolas y forestales; primera transformación de productos agrícolas y forestales; construcción, instalaciones y mantenimiento; prestación de servicios gestión, logísticos y de ingeniería forestal.
no disponible
08/02/2021
5 años
20.000,00 €
-
Burgos
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESPLIEGOS Y LAVANDAS SL depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martin Garcia Pedro Jose | Adm. Unico | Martin Garcia Pedro Jose Adm. Unico | 26/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESPLIEGOS Y LAVANDAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE PINEDA Km 3 (CILLERUELO DE ARRIBA). La empresa indica que su actividad es La agricultura, ganadería y explotación forestal; producción de planta de vivero para plantaciones agrícolas y forestales; primera transformación de productos agrícolas y forestales; construcción, instalaciones y mantenimiento; prestación de servicios gestión, logísticos y de ingeniería forestal.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESPLIEGOS Y LAVANDAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.