Cargando...

Datos de ESPIRITO SANTO ABOGADOS SLP

ESPIRITO SANTO ABOGADOS SLP

C/ GOYA 16 (ARROYOMOLINOS). Ver mapa

Objeto social

La actividad propia del ejercicio de la abogacia y actividades vinculadas con dicha actividad profesional.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/05/2025

Antigüedad

9 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Goncalves Do Espirito Santo Joaquim Socio Único Goncalves Do Espirito Santo Joaquim
Socio Único
17/07/2025
Goncalves Do Espirito Santo Joaquim Adm. Unico Goncalves Do Espirito Santo Joaquim
Adm. Unico
17/07/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESPIRITO SANTO ABOGADOS SLP o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOYA 16 (ARROYOMOLINOS). La empresa indica que su actividad es la actividad propia del ejercicio de la abogacia y actividades vinculadas con dicha actividad profesional.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/07/2025. Núm. 336753. S 8, H M 860217, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 17 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Goncalves Do Espirito Santo Joaquim
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/07/2025. Núm. 336753. S 8, H M 860217, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Goncalves Do Espirito Santo Joaquim como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/07/2025. Núm. 336753. S 8, H M 860217, I/A 1 

ESPIRITO SANTO ABOGADOS SLP inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.