PSAJE DEL ESCRITOR, 6 3º dere 02004 (ALBACETE). Ver mapa
Actividad principal. Artes escénicas. Cnae. 9001. Otras actividades: actividades de las agencias de colocación. Cnae. 7810. - creación artística y literaria. Cnae. 9003. - agencias de publicidad. Cnae. 7311.-otras actividades recreativas y de entretenimiento. Cnae. 9329.- otras actividades de im.
no disponible
20/12/2022
3 años
3.000,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Albir De La Osa Sergio | Socio Único | Albir De La Osa Sergio Socio Único | 27/12/2022 | |
| Albir De La Osa Alberto | Adm. Unico | Albir De La Osa Alberto Adm. Unico | 27/12/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESPECTACULOS DE LA OSA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PSAJE DEL ESCRITOR, 6 3º dere 02004 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Artes Escénicas. CNAE. 9001. Otras Actividades: Actividades de las Agencias de Colocación. CNAE. 7810. - Creación Artística y Literaria. CNAE. 9003. - Agencias de Publicidad. CNAE. 7311.-Otras Actividades recreativas y de entretenimiento. CNAE. 9329.- Otras Actividades de Im.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESPECTACULOS DE LA OSA SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.