C/ JOSE ANTONIO FERREIRO GONZALEZ, 11 1º E, FERREI (VALADOURO (O)). Ver mapa
La explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de bar, café bar, cafetería, pub, restaurante, discoteca, sala de espectáculos y/o kiosko bar. La elaboración, distribución y servicios de todo tipo de comidas y catering. Orquestas de baile en vivo. Actividades de creación ar.
no disponible
03/03/2026
un mes
15.000,00 €
-
Lugo
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vazquez Vazquez Daniel | Socio Único | Vazquez Vazquez Daniel Socio Único | 24/03/2026 | |
| Vazquez Vazquez Daniel | Adm. Unico | Vazquez Vazquez Daniel Adm. Unico | 24/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESPECTACULOS A MARIÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ANTONIO FERREIRO GONZALEZ, 11 1º E, FERREI (VALADOURO (O)). La empresa indica que su actividad es La explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de bar, café bar, cafetería, pub, restaurante, discoteca, sala de espectáculos y/o kiosko bar. la elaboración, distribución y servicios de todo tipo de comidas y catering. Orquestas de baile en vivo. Actividades de creación ar.
ESPECTACULOS A MARIÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.