Cargando...

Datos de ESPAIS VIUS JMR SL

ESPAIS VIUS JMR SL

C/ ESPERANZA GONZALEZ, 12-14 4º C 25001 (LLEIDA). Ver mapa

Objeto social

La adquisición, explotación, enajención, arrendamiento, rehabilitación y restauración de locales comerciales, parkings, solares, viviendas, naves industriales, fincas rústicas y toda clase de inmuebles, la urbanización de terrenos, la promoción y construcción de edificios incluso comerciales y/o ind.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/06/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Lleida

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gonzalez Paton Rafael Adm. Solid. Gonzalez Paton Rafael
Adm. Solid.
28/07/2026
Magri Ibañez Montserrat Adm. Solid. Magri Ibañez Montserrat
Adm. Solid.
28/07/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESPAIS VIUS JMR SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESPERANZA GONZALEZ, 12-14 4º C 25001 (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, explotación, enajención, arrendamiento, rehabilitación y restauración de locales comerciales, parkings, solares, viviendas, naves industriales, fincas rústicas y toda clase de inmuebles, la urbanización de terrenos, la promoción y construcción de edificios incluso comerciales y/o ind.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/07/2026. Núm. 362866. S 8, H L 38080, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/07/2026. Núm. 362866. S 8, H L 38080, I/A 1 

ESPAIS VIUS JMR SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.