C/ JESUS 69 BAJO (VALENCIA). Ver mapa
I.- el objeto de la sociedad consiste en: 1.- la rehabilitación y/o reforma de toda clase de obras públicas y privadas, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza, así como la reparación, restauración, conservación y mantenimiento de las mismas. 2.- la realización de toda.
no disponible
17/01/2025
un año
2,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| WOBA VALENCIA SL | Socio Único | WOBA VALENCIA SL Socio Único | 02/04/2026 | |
| WOBA VALENCIA SL | Adm. Unico | WOBA VALENCIA SL Adm. Unico | 02/04/2026 | |
| Molina Wood Sydney Daniel | Apod. Solid. | Molina Wood Sydney Daniel Apod. Solid. | 02/04/2026 | |
| Pinto Baleisan Andrea Claudia | Apod. Solid. | Pinto Baleisan Andrea Claudia Apod. Solid. | 02/04/2026 | |
| Borso Di Carminati Peris Juan Manuel | Apod. Solid. | Borso Di Carminati Peris Juan Manuel Apod. Solid. | 02/04/2026 | |
| Rodriguez Mari Sara | Apod. Solid. | Rodriguez Mari Sara Apod. Solid. | 02/04/2026 | |
| GRANPRI SL | Adm. Mancom. | GRANPRI SL Adm. Mancom. | 28/08/2025 | 02/04/2026 |
| WOBA VALENCIA SL | Adm. Mancom. | WOBA VALENCIA SL Adm. Mancom. | 28/08/2025 | 02/04/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESPAI OBRADOR REFORMES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único. DOÑA CONSTANZA AMPARO MOLINA PINTO, CON NIE Z2637845-A HA SIDO DESIGNADA PERSONA FISICA REPRESENTANTE DE LA MERCANTIL WOBA VALENCIA SL, PARA EL EJERCICIO DEL CARGO DE ADMINISTRADORA UNICA DE LA SOCIEDAD DE ESTA HOJA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 28 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2,00 Euros e inicia su actividad el 17 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JESUS 69 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es I.- El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- La rehabilitación y/o reforma de toda clase de obras públicas y privadas, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza, así como la reparación, restauración, conservación y mantenimiento de las mismas. 2.- La realización de toda.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Se ha designado a DON LUIS-FELIPE GRANELLA como representante persona física de la mercantil GRANPRI SOCIEDAD LIMITADA para las funciones del cargo de Administrador Mancomunado en la mercantil ESPAI OBRADOR REFORMES SOCIEDAD LIMITADA Se ha designado a DOÑA CONSTANZA-AMPARO MOLINA PINTO como representante persona física de la mercantil WOBA VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA para las funciones del cargo de Administrador Mancomunado en la mercantil ESPAI OBRADOR REFORMES SOCIEDAD LIMITADA.
ESPAI OBRADOR REFORMES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 2,00 euros.