C/ VINYOLS - PARTIDA BLANCAFORT, POLIGONO 6 PARCE (RIUDOMS). Ver mapa
Adquisicion, tenencia,gestion, administracion y enajenacion de toda clase deacciones, participaciones sociales, obligaciones y valores mobiliarios, a excepcion hecha de las actividades reservadas a las instit.Invers.Colectiva, etc.. Los serviciios de gestion y direccion inmobiliaria y los servicios de asesoramiento financiero, administrativo y contable.Cnae 6430.. Adquisicion, tenencia, gestion y enajenacion de toda clase de acciones, participaciones sociales u obligaciones y valores mobiliarios.
CNAE 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos
B65807414
24/05/2012
12 años
11.792.360,00 €
0.5M €
Barcelona
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESPAGRUP 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESPAGRUP 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VIA AUGUSTA 8 LOCAL 1 (TARRAGONA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VINYOLS - PARTIDA BLANCAFORT, POLIGONO 6 PARCE (RIUDOMS).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Adquisicion, tenencia, gestion y enajenacion de toda clase de acciones, participaciones sociales u obligaciones y valores mobiliarios
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VIA AUGUSTA 161 CASA 8 Km (TARRAGONA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VIA AUGUSTA 8 LOCAL 1 (TARRAGONA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Consejo de administración. Modificado el artículo 15º de los estatutos sociales en cuanto al sistema de administración social.-
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VIA AUGUSTA 161 - CASA 2 (TARRAGONA) siendo el nuevo domicilio situado en VIA AUGUSTA 161 CASA 8 Km (TARRAGONA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VIA IMPERI Km 11 (TARRAGONA) siendo el nuevo domicilio situado en VIA AUGUSTA 161 - CASA 2 (TARRAGONA).
Con fecha 29 de octubre de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 135.760 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1.16 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 11.792.360€.
Capital social anterior: | 11.656.600 € |
Aumento de capital: | 135.760 € |
Capital social resultante: | 11.792.360 € |
% incremento: | 1.16 % |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Los serviciios de gestion y direccion inmobiliaria y los servicios de asesoramiento financiero, administrativo y contable.Cnae 6430.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PS D'AMUNT Num.33 P.AT PTA.1 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en VIA IMPERI Km 11 (TARRAGONA)..
Con fecha 30 de noviembre de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 271.840 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 2.39 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 11.656.600€.
Capital social anterior: | 11.384.760 € |
Aumento de capital: | 271.840 € |
Capital social resultante: | 11.656.600 € |
% incremento: | 2.39 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 938.480 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 8.98 %, dejando el capital social de la sociedad en 11.384.760€.
Capital social anterior: | 10.446.280 € |
Aumento de capital: | 938.480 € |
Capital social resultante: | 11.384.760 € |
% incremento: | 8.98 % |
Con fecha 12 de junio de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 9.806.960 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1533.97 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 10.446.280€.
Capital social anterior: | 639.320 € |
Aumento de capital: | 9.806.960 € |
Capital social resultante: | 10.446.280 € |
% incremento: | 1533.97 % |
Con fecha 2012-06-08+02:00, la sociedad DOMUS INVEST CAT SL ha sido escindida resultando como beneficiaria de la escisión de la sociedad ESPAGRUP 2012 SL
Se constituye la empresa con fecha 8 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 639.320,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS D'AMUNT Num.33 P.AT PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ADQUISICION, TENENCIA,GESTION, ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DEACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES, OBLIGACIONES Y VALORES MOBILIARIOS, A EXCEPCION HECHA DE LAS ACTIVIDADES RESERVADAS A LAS INSTIT.INVERS.COLECTIVA, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consej. Del. | |
Secretario |
Anuncio de Escisión Parcial
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 42, 43 y 73 de la Ley 3/2009, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General y Universal de Socios de "Domus-Invest Cat, S.L."... Ver más
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Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
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ESPAGRUP 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en TarragonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos.
capital social de la empresa es de 11.792.360,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ESPAGRUP 2012 SL tiene 8 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.