C/ SANT MIQUEL 30 (SAN LORENZO DEL CARDESSAR). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: fabricación y pintura de artículos cerámicos de uso doméstico. Venta de productos de artesanía y comida envasada. Adicionalmente, eventos relacionados con los artículos cerámicos incluyendo catas de licores y exposiciones de obras.
no disponible
19/12/2024
un año
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rathmann Kreidler Constanze Christina Barbara | Socio Único | Rathmann Kreidler Constanze Christina Barbara Socio Único | 24/01/2025 | |
| Rathmann Kreidler Constanze Christina Barbara | Adm. Unico | Rathmann Kreidler Constanze Christina Barbara Adm. Unico | 24/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESPACIO CREATIVO MALLORCA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DELS CAPUTXINS 4 3º C - EDIFICIO B (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SANT MIQUEL 30 (SAN LORENZO DEL CARDESSAR).
Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DELS CAPUTXINS 4 3º C - EDIFICIO B (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: Fabricación y pintura de artículos cerámicos de uso doméstico. Venta de productos de artesanía y comida envasada. Adicionalmente, eventos relacionados con los artículos cerámicos incluyendo catas de licores y exposiciones de obras.
ESPACIO CREATIVO MALLORCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.