C/ JERONIMO SANTA FE 102 2º B (LORCA). Ver mapa
1. Comercio mayor vinos y vinagres del país. 2. Comercio al por menor de vinos y bebidas de todas clases. Venta de botellas de vino para consumir fuera de establecimiento. 3. Elaboración y crianza de sinos. Obtención de mostos (naturales, concentrados, apagados y estériles), elaboración de mistelas,.
no disponible
31/07/2024
2 años
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gianfranco Massa | Socio Único | Gianfranco Massa Socio Único | 22/08/2024 | |
| Gianfranco Massa | Adm. Unico | Gianfranco Massa Adm. Unico | 22/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESERCIZIO LAVORAZIONE VINI CON ARTE E TECNICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JERONIMO SANTA FE 102 2º B (LORCA). La empresa indica que su actividad es 1. Comercio mayor vinos y vinagres del país. 2. Comercio al por menor de vinos y bebidas de todas clases. Venta de botellas de vino para consumir fuera de establecimiento. 3. Elaboración y crianza de sinos. Obtención de mostos (naturales, concentrados, apagados y estériles), elaboración de mistelas,.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESERCIZIO LAVORAZIONE VINI CON ARTE E TECNICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.