Cargando...

Datos de ESENCIAS DEL AGUA SL

ESENCIAS DEL AGUA SL

C/ GUINDOS NUMERO 10 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). Ver mapa

Objeto social

Servicios de peluquería y salón de belleza, incluyendo los servicios de lavado, corte de pelo, tinte, extensiones, todo tipo de alisado, cosmética, depilación, manicura, maquillaje .

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/06/2026

Antigüedad

5 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Martin Bernardo Nuria Adm. Unico Martin Bernardo Nuria
Adm. Unico
15/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESENCIAS DEL AGUA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUINDOS NUMERO 10 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). La empresa indica que su actividad es Servicios de peluquería y salón de belleza, incluyendo los servicios de lavado, corte de pelo, tinte, extensiones, todo tipo de alisado, cosmética, depilación, manicura, maquillaje.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2026. Núm. 470992. S 8, H M 900156, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martin Bernardo Nuria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2026. Núm. 470992. S 8, H M 900156, I/A 1 

ESENCIAS DEL AGUA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.