C/ SANTA TERESA 18 (MELIANA). Ver mapa
1.- la realización de los servicios generales, servicios educativos, de atención socioeducativa y de cuidados que requiere cualquier menor en edades comprendidas entre 0 y 3 años (primer ciclo de educación infantil). 2.- la explotación de servicios anexos al educativo (servicios complementarios), di.
no disponible
10/03/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Devis Bauset Aida | Socio Único | Devis Bauset Aida Socio Único | 07/05/2026 | |
| Devis Bauset Aida | Adm. Unico | Devis Bauset Aida Adm. Unico | 07/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESCOLETA XIQUETS MELIANA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA TERESA 18 (MELIANA). La empresa indica que su actividad es 1.- La realización de los servicios generales, servicios educativos, de atención socioeducativa y de cuidados que requiere cualquier menor en edades comprendidas entre 0 y 3 años (Primer ciclo de Educación Infantil). 2.- La explotación de servicios anexos al educativo (servicios complementarios), di.
ESCOLETA XIQUETS MELIANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.