C/ GONZALO DE BERCEO 60 5 B (LOGROÑO). Ver mapa
Arrendamiento de bienes inmuebles, así como su explotación directa. Compra de terrenos y bienes inmuebles, su urbanización, tenencia,contrucción, parcelación y venta de los mismos. Promoción inmobiliaria. Prestación servicios mediación para compra, venta y arrendamiento bienes inmuebles.
no disponible
21/02/2024
2 años
556.500,00 €
-
La Rioja
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Evangelio Gomez- Escolar Ignacio | Adm. Solid. | Evangelio Gomez- Escolar Ignacio Adm. Solid. | 22/04/2024 | |
| Escalona Romo Jose Felix | Adm. Solid. | Escalona Romo Jose Felix Adm. Solid. | 22/04/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESCALONA EVANGELIO INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 556.500,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GONZALO DE BERCEO 60 5 B (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es Arrendamiento de bienes inmuebles, así como su explotación directa. Compra de terrenos y bienes inmuebles, su urbanización, tenencia,contrucción, parcelación y venta de los mismos. Promoción inmobiliaria. Prestación servicios mediación para compra, venta y arrendamiento bienes inmuebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESCALONA EVANGELIO INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 556.500,00 euros.