C/ SANT ANTONI, 2 17488 (CADAQUES). Ver mapa
La explotación de toda clase de establecimientos de hostelería y restauración, así como hoteles, hostales, bares y para ello podrá arrendar, adquirir y constituir los inmuebles que sean necesarios, realizando las obras propias para su acondicionamiento e instalación.
no disponible
30/05/2025
9 meses
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Florencio Gago Custodio | Adm. Unico | Florencio Gago Custodio Adm. Unico | 10/08/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ES BALCONET 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT ANTONI, 2 17488 (CADAQUES). La empresa indica que su actividad es La explotación de toda clase de establecimientos de hostelería y restauración, así como hoteles, hostales, bares y para ello podrá arrendar, adquirir y constituir los inmuebles que sean necesarios, realizando las obras propias para su acondicionamiento e instalación.
ES BALCONET 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.