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Datos de ERODIJA OBRAS Y PROYECTOS SL

ERODIJA OBRAS Y PROYECTOS SL

C/ VICTORIA KENT, 9 45600 (TALAVERA DE LA REINA). Ver mapa

Objeto social

Movimiento de tierras, demolición de edificios, cimentaciones.Construcción de encofrados.Adquisición, negociación, promoción, construcción de inmuebles.Promoción inmobiliaria.Parcelación, urbanización de terrenos.Compra, venta de inmuebles.Estudios, dictamenes.Redactar proyectos, pliegos,concursos y otros...
CNAE 4312 - Preparación de terrenos

CIF

B45767597

Fecha constitución

03/11/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

1M €

Registro

Toledo

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ERODIJA OBRAS Y PROYECTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Maria Lourdes Otero Sanchez Apod. Maria Lourdes Otero Sanchez
Apod.
08/03/2023
Zapardiel Garrido Emilio Socio Único Zapardiel Garrido Emilio
Socio Único
17/11/2011
Zapardiel Garrido Emilio Adm. Unico Zapardiel Garrido Emilio
Adm. Unico
17/11/2011

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ERODIJA OBRAS Y PROYECTOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en LECHUGA, 8 ESC E1 2 siendo el nuevo domicilio situado en C/ VICTORIA KENT, 9 45600 (TALAVERA DE LA REINA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2023. Núm. 133375. T 1532, F 193, S 8, H TO 33301, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Maria Lourdes Otero Sanchez como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2023. Núm. 133376. T 1532, F 193, S 8, H TO 33301, I/A 3 
  • Fe de erratas:

    Por error que publicó el domicilio social como calle LECHUCA cuando en realidad es calle LECHUGA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/11/2011. Núm. 480080. T 1532, F 192, S 8, H TO 33301, I/A 1 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LECHUCA 8 Esc.E1 2º A (TALAVERA DE LA REINA). La empresa indica que su actividad es Movimiento de tierras, demolición de edificios, cimentaciones.Construcción de encofrados.Adquisición, negociación, promoción, construcción de inmuebles.Promoción inmobiliaria.Parcelación, urbanización de terrenos.Compra, venta de inmuebles.Estudios, dictamenes.Redactar proyectos, pliegos,concursos y otros...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/11/2011. Núm. 475186. T 1532, F 192, S 8, H TO 33301, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 17 de noviembre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Zapardiel Garrido Emilio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/11/2011. Núm. 475186. T 1532, F 192, S 8, H TO 33301, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de noviembre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Zapardiel Garrido Emilio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/11/2011. Núm. 475186. T 1532, F 192, S 8, H TO 33301, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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ERODIJA OBRAS Y PROYECTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en Talavera de la ReinaSu clasificación nacional de actividades económicas es Preparación de terrenos.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

ERODIJA OBRAS Y PROYECTOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.