C/ GUSTAVO GALLARDO 7 3ºC - CP 41013 (SEVILLA). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad: la intermediación en todo tipo de actividades comerciales.- la realización de todo tipo consultorías, en especial de ámbito económico, financiero, tributario, contable, presupuestario, etc.- asesoramiento de índole económica, financiera y tributaria.- la realizac.
no disponible
31/03/2025
10 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Torres Delgado Ernesto Carlos | Socio Único | Torres Delgado Ernesto Carlos Socio Único | 28/04/2025 | |
| Torres Delgado Ernesto Carlos | Adm. Unico | Torres Delgado Ernesto Carlos Adm. Unico | 28/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ERNESTO TORRES ASESORES Y CONSULTORES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUSTAVO GALLARDO 7 3ºC - CP 41013 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la Sociedad: La intermediación en todo tipo de actividades comerciales.- La realización de todo tipo consultorías, en especial de ámbito económico, financiero, tributario, contable, presupuestario, etc.- Asesoramiento de índole económica, financiera y tributaria.- La realizac.
ERNESTO TORRES ASESORES Y CONSULTORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.