Elaboración de guiones originales, adaptaciones. Llevar la representación artística de actores, actrices y cantantes. Promoción publicitaria. Asesoría audiovisual en los procesos de escritura de guiones.Comunicación, promoción y organización de eventos relacionados con el mundo audiovisual.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
B75111732
15/05/2014
12 años
(Extinguida el 20/05/2026)
3.020,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ERESKI ASESORES AUDIOVISUALES SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Calparsoro Lopez-tapia Daniel | Liquidador | Calparsoro Lopez-tapia Daniel Liquidador | 20/05/2026 | 20/05/2026 |
| Gonzalez Vico Patricia | Apod. | Gonzalez Vico Patricia Apod. | 07/03/2017 | 20/05/2026 |
| Calparsoro Lopez-tapia Daniel | Adm. Unico | Calparsoro Lopez-tapia Daniel Adm. Unico | 16/02/2017 | 20/05/2026 |
| Calparsoro Lopez-tapia Daniel | Adm. Solid. | Calparsoro Lopez-tapia Daniel Adm. Solid. | 24/06/2014 | 16/02/2017 |
| Gonzalez Vico Patricia | Adm. Solid. | Gonzalez Vico Patricia Adm. Solid. | 24/06/2014 | 16/02/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ERESKI ASESORES AUDIOVISUALES SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 20 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO, Nº 5 (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es Elaboración de guiones originales, adaptaciones. Llevar la representación artística de actores, actrices y cantantes. Promoción publicitaria. Asesoría audiovisual en los procesos de escritura de guiones.Comunicación, promoción y organización de eventos relacionados con el mundo audiovisual.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ERESKI ASESORES AUDIOVISUALES SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 15/05/2014 y extinguida el 20/05/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en Donostia/San SebastiánSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros.
ERESKI ASESORES AUDIOVISUALES SL (EXTINGUIDA) tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.