C/ URIA, 39 (CANGAS DEL NARCEA). Ver mapa
Cnae: 6619. Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Objeto: otras asctividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. Quedan expresamente excluidas del objeto social aquellas actividades reservadas por la legislación vigente a las empresa.
no disponible
13/08/2026
21 días
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Escapa Espinel, Jorge | Socio Único | Escapa Espinel, Jorge Socio Único | 26/08/2026 | |
| Escapa Espinel, Jorge | Adm. Unico | Escapa Espinel, Jorge Adm. Unico | 26/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ER SOLUCIONES FINANCIERAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ URIA, 39 (CANGAS DEL NARCEA). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6619. Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Objeto: Otras asctividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. Quedan expresamente excluidas del objeto social aquellas actividades reservadas por la legislación vigente a las Empresa.
ER SOLUCIONES FINANCIERAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.