Cargando...

Datos de EQUUS THE HORSING APP SL

EQUUS THE HORSING APP SL

C/ GINZO DE LIMIA 53 - PUERTA A, PLANTA 17 (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/07/2025

Antigüedad

7 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Auffray Garcia Clara Adm. Unico Auffray Garcia Clara
Adm. Unico
30/07/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de EQUUS THE HORSING APP SLFAMILIA Y ORGANIZACIONES  SLFAMILIA Y ORGANIZACIONES  SLAuffray Garcia ClaraAuffray Garcia ClaraEQUUS THE HORSING APP  SLEQUUS THE HORSING APP  SLAuffray Garcia Clara, Administrador Solidario de FAMILIA Y ORGANIZACIONES  SLAuffray Garcia Clara, Administrador Único de EQUUS THE HORSING APP  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EQUUS THE HORSING APP SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GINZO DE LIMIA 53 - PUERTA A, PLANTA 17 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/07/2025. Núm. 357750. S 8, H M 861330, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Auffray Garcia Clara como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/07/2025. Núm. 357750. S 8, H M 861330, I/A 1 

EQUUS THE HORSING APP SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.