Cargando...

Datos de EQUUS PRIME ESTATES SL

EQUUS PRIME ESTATES SL

C/ CASTILLA 91 - APARTAMENTO A-105 (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

. La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. A) la explotación, en régimen de arrendamiento, de viviendas con fines turísticos, apartamentos turísticos y demás alojamientos de corta estancia, ya sean de titularidad de la sociedad o explotados por cuenta de terceros.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/06/2026

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vinardell Ciller Duffey Tatiana Adm. Solid. Vinardell Ciller Duffey Tatiana
Adm. Solid.
19/08/2026
David Florent Adm. Solid. David Florent
Adm. Solid.
19/08/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EQUUS PRIME ESTATES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTILLA 91 - APARTAMENTO A-105 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es . La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. a) La explotación, en régimen de arrendamiento, de viviendas con fines turísticos, apartamentos turísticos y demás alojamientos de corta estancia, ya sean de titularidad de la sociedad o explotados por Cuenta de terceros.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/08/2026. Núm. 393348. S 8, H SE155936, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/08/2026. Núm. 393348. S 8, H SE155936, I/A 1 

EQUUS PRIME ESTATES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.