LA COMERCIALIZACION AL MAYOR Y AL MENOR, MANTENIMIENTO, REPARACION Y ASISTENCIA TECNICA DE TODA CLASE. DE EQUIPOS OFIMATICOS, DE APLICACIONES Y EQUIPOS INFORMATICOS. LA COMERCIALIZACION DE CONSUMIBLES, ACCESORIOS DE OFIC
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
B25604802
07/04/2006
6 años
(Extinguida el 22/11/2011)
-
2.5M €
Lleida
14
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EQUIPOS DIGITALES DE LLEIDA SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Beguer Macarulla Jose Luis | Adm. Unico | Beguer Macarulla Jose Luis Adm. Unico | 09/04/2009 | 22/11/2011 |
| Bellot Gamez Juan Carlos | Adm. Unico | Bellot Gamez Juan Carlos Adm. Unico | 09/04/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EQUIPOS DIGITALES DE LLEIDA SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad por fusión.
Anuncio de fusión
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que en las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de socios de las... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EQUIPOS DIGITALES DE LLEIDA SL fué una empresa constituida el 07/04/2006 y extinguida el 22/11/2011 inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en LleidaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
La empresa tenia un rango de facturación anual superior a 2.500.000 euros.
EQUIPOS DIGITALES DE LLEIDA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.