C/ JOSE ABASCAL 59 - 3º DERECHA (MADRID). Ver mapa
El objeto social es: comercio al mayor, menor, importación, exportación y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos, cintas de vídeo y audio, calzado, prendas de vestir, pieles, artículos de cuero, artículos de viaje, bolsos, peletería, marroquinería,.
no disponible
08/01/2025
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Otero Pablo Marin | Socio Único | Lopez Otero Pablo Marin Socio Único | 26/06/2025 | |
| Sanchez De Lerin Garcia Ovies Josefina | Adm. Unico | Sanchez De Lerin Garcia Ovies Josefina Adm. Unico | 26/06/2025 | |
| Santos Rachon Manuel | Adm. Unico | Santos Rachon Manuel Adm. Unico | 14/01/2025 | 26/06/2025 |
| SOCIENVENT SL | Socio Único | SOCIENVENT SL Socio Único | 14/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EQUINOX EDGE HOLDINGS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ OCEANO ATLANTICO 21 Ptl.7 - LOCAL 4 (RIVAS-VACIAMADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOSE ABASCAL 59 - 3º DERECHA (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OCEANO ATLANTICO 21 Ptl.7 - LOCAL 4 (RIVAS-VACIAMADRID). La empresa indica que su actividad es El objeto social es: Comercio al mayor, menor, importación, exportación y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos, cintas de vídeo y audio, calzado, prendas de vestir, pieles, artículos de cuero, artículos de viaje, bolsos, peletería, marroquinería,.
EQUINOX EDGE HOLDINGS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.