C/ ALFONSO XI 7 - 1º IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
La prestacion de servicios operativos en relacion con las actividades de otras sociedades con las que la sociedad forme un grupo, en particular cualesquiera trabajos, estudios, misiones o asistencia en materia financiera, administrativa, fiscal, contable, social y juridica, la gestion de sociedades.
no disponible
10/07/2025
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| EZRA MANAGEMENT SL | Apod. Solid. | EZRA MANAGEMENT SL Apod. Solid. | 30/07/2025 | 03/08/2026 |
| Santiago Gonzalez Enrique | Adm. Unico | Santiago Gonzalez Enrique Adm. Unico | 17/12/2025 | |
| ABSOLUTE CONSULTING SRL | Adm. Unico | ABSOLUTE CONSULTING SRL Adm. Unico | 30/07/2025 | 17/12/2025 |
| Benjamin Beguin Olivier | Represent. | Benjamin Beguin Olivier Represent. | 30/07/2025 | 17/12/2025 |
| Jec Invest S.p.r.l | Socio Único | Jec Invest S.p.r.l Socio Único | 30/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EQUILIS SP SERV SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Representante |
Se constituye la empresa con fecha 30 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALFONSO XI 7 - 1º IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS OPERATIVOS EN RELACION CON LAS ACTIVIDADES DE OTRAS SOCIEDADES CON LAS QUE LA SOCIEDAD FORME UN GRUPO, EN PARTICULAR CUALESQUIERA TRABAJOS, ESTUDIOS, MISIONES O ASISTENCIA EN MATERIA FINANCIERA, ADMINISTRATIVA, FISCAL, CONTABLE, SOCIAL Y JURIDICA, LA GESTION DE SOCIEDADES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EQUILIS SP SERV SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.