C/ ACERA DE RECOLETOS 20 (VALLADOLID). Ver mapa
-compraventa al por menor/mayor de productos zoosanitarios. Compraventa de productos alimenticios ara animales (cnae 4776). -compra, venta y alquiler de toda clase de muebles e inmuebles (cnae 411).
no disponible
12/03/2021
5 años
3.141,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Coca Aragon Samuel | Socio Único | De Coca Aragon Samuel Socio Único | 09/04/2021 | |
| De Coca Aragon Samuel | Adm. Unico | De Coca Aragon Samuel Adm. Unico | 09/04/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EQ-PET VETERINARIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.141,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ACERA DE RECOLETOS 20 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es -Compraventa al por menor/mayor de productos zoosanitarios. Compraventa de productos alimenticios ara animales (CNAE 4776). -Compra, venta y alquiler de toda clase de muebles e inmuebles (CNAE 411).
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EQ-PET VETERINARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.141,00 euros.