PLAZA ESPAÑA 2 3 D (ESPINOSA DE LOS MONTEROS). Ver mapa
Producción, compra, venta, explotación, comercialización de productos de dietéticos. Prestación de servicios internet y operador en internet.Consultoria y realización de proyectos de planificación, y diseño de webs.
no disponible
28/04/2016
10 años
3.400,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
STRONGHOLD ASSETS SL, EPIC FIT NUTRITION SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Oliveira Roberto | Socio Único | Garcia Oliveira Roberto Socio Único | 12/08/2016 | |
| Garcia Oliveira Roberto | Adm. Unico | Garcia Oliveira Roberto Adm. Unico | 12/08/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EPIC 360 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social EPIC FIT NUTRITION SL a la denominación EPIC 360 SL
La sociedad cambia su denominación social STRONGHOLD ASSETS SL a la denominación EPIC FIT NUTRITION SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CHILE 10 - DESPACHO 144 (ROZAS DE MADRID (LAS)) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA ESPAÑA 2 3 D (ESPINOSA DE LOS MONTEROS).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Producción, compra, venta, explotación, comercialización de productos de dietéticos. Prestación de servicios internet y operador en internet.Consultoria y realización de proyectos de planificación, y diseño de webs
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Producción, compra, venta, explotación, comercialización de productos de dietéticos. Prestación de servicios internet y operador en internet.Consultoria y realización de proyectos de planificación, y diseño de webs
Se constituye la empresa con fecha 12 de agosto de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.400,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CHILE 10 - DESPACHO 144 (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es Adquisición, tenencia, disfrute, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, arriendo y enajenación de bienes inmuebles rústicos o urbanos, siendo la actividad principal y prioritaria la de explotación por arrendamiento y compra de inmuebles mediante el alquiler y adquisición;.
EPIC 360 SL anteriormente denominada STRONGHOLD ASSETS SL, EPIC FIT NUTRITION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.400,00 euros.
EPIC 360 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.