Cargando...

Datos de EO CONSULTORIA Y SERVICIOS SL

EO CONSULTORIA Y SERVICIOS SL

C/ FUENTE LA HIGUERA 1 4 (BUÑOL). Ver mapa

Objeto social

La impresión y artes gráficas (cnae 18.12), y además servicios de preimpresión y preparación de soportes (cnae 18.13), actividades de las empresas de trabajo temporal (cnae 78.20) y servicios administrativos combinados (82.11).

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/11/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

3.005,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2020

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de EO CONSULTORIA Y SERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Perez Ferrando Francisco Apod. Perez Ferrando Francisco
Apod.
22/04/2016
Perez Ferrando Miguel Adm. Solid. Perez Ferrando Miguel
Adm. Solid.
07/04/2016
Perez Ferrus Francisco Adm. Solid. Perez Ferrus Francisco
Adm. Solid.
07/04/2016
Perez Ferrus Francisco Adm. Unico Perez Ferrus Francisco
Adm. Unico
07/11/201407/04/2016

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de EO CONSULTORIA Y SERVICIOS SLLLUNA INFORMATICA SLLLUNA INFORMATICA SLGARMAS IMPRESORES SLGARMAS IMPRESORES SLPerez Ferrus FranciscoPerez Ferrus FranciscoEO CONSULTORIA Y SERVICIOS  SLEO CONSULTORIA Y SERVICIOS  SLPerez Ferrus Francisco, Administrador Mancomunado de LLUNA INFORMATICA SLPerez Ferrus Francisco, Administrador Único de GARMAS IMPRESORES SLPerez Ferrus Francisco, Administrador Único de EO CONSULTORIA Y SERVICIOS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EO CONSULTORIA Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 22 de abril de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Perez Ferrando Francisco como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/04/2016. Núm. 188589. T 9869, L 7151, F 44, S 8, H V 162097, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 7 de abril de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Perez Ferrus Francisco como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/04/2016. Núm. 164445. T 9869, L 7151, F 43, S 8, H V 162097, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/04/2016. Núm. 164445. T 9869, L 7151, F 43, S 8, H V 162097, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/04/2016. Núm. 164445. T 9869, L 7151, F 43, S 8, H V 162097, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de noviembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 1 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FUENTE LA HIGUERA 1 4 (BUÑOL). La empresa indica que su actividad es La impresión y artes gráficas (CNAE 18.12), y además servicios de preimpresión y preparación de soportes (CNAE 18.13), actividades de las empresas de trabajo temporal (CNAE 78.20) y servicios administrativos combinados (82.11).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/11/2014. Núm. 466333. T 9869, L 7151, F 43, S 8, H V 162097, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de noviembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Perez Ferrus Francisco como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/11/2014. Núm. 466333. T 9869, L 7151, F 43, S 8, H V 162097, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

EO CONSULTORIA Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.005,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

EO CONSULTORIA Y SERVICIOS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.