C/ BUNYOLA 9 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Contratista general de obras, construcción completa, reforma y rehabilitación de inmuebles, gestión y asesoramiento de proyectos inmobiliarios, diseño y decoración, compraventa muebles y decoración.
no disponible
22/12/2022
un año
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
K.K.E | Socio Único | K.K.ESocio Único | 25/01/2023 | |
K.K.E | Adm. Unico | K.K.EAdm. Unico | 25/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENVIVIR PROYECTOS Y OBRAS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica el Aº 21 de los estatutos sociales en cuanto a que el cargo de administrador será retribuído.. |
Se constituye la empresa con fecha 25 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BUNYOLA 9 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Contratista general de obras, construcción completa, reforma y rehabilitación de inmuebles, gestión y asesoramiento de proyectos inmobiliarios, diseño y decoración, compraventa muebles y decoración.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ENVIVIR PROYECTOS Y OBRAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.