C/ ANDRES CARRERES (MUSIC) 17 (BENIFAIO). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la gestión de salas de espectáculos. El código que mejor describe la actividad principal a la que se va a dedicar la sociedad es el 9004. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplido por esta so.
no disponible
01/02/2019
7 años
3.130,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ENTRETENIMIENTO Y OCIO DEL MEDITERRANEO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Piqueras Millan Ruben | Adm. Unico | Piqueras Millan Ruben Adm. Unico | 01/02/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENTRETENIMIENTO Y OCIO DEL MEDITERRANEO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.130,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANDRES CARRERES (MUSIC) 17 (BENIFAIO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la gestión de salas de espectáculos. El código que mejor describe la actividad principal a la que se va a dedicar la sociedad es el 9004. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija Requisitos especiales que no queden cumplido por esta so.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ENTRETENIMIENTO Y OCIO DEL MEDITERRANEO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.130,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.