C/ VELAZQUEZ 18 - 6º DERECHA (MADRID). Ver mapa
La consultoria de empresas y particulares y organizacion y realizacion de todo tipo de eventos musicales, deportivos, culturales y de cualquier indole asi como la comercializacion de todo tipo de servicios relativos a estos y al asesoramiento artistico en general.
no disponible
19/01/2022
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Panettiere Pasquale | Adm. Unico | Panettiere Pasquale Adm. Unico | 31/10/2023 | |
| Fernandez Christian Gonzalo | Adm. Unico | Fernandez Christian Gonzalo Adm. Unico | 31/10/2023 | |
| QUINTANA ALVEAR INVERSIONES SL | Socio Único | QUINTANA ALVEAR INVERSIONES SL Socio Único | 09/02/2022 | 16/03/2022 |
| Gonzalo Fernandez Christian | Adm. Unico | Gonzalo Fernandez Christian Adm. Unico | 28/02/2022 | |
| QUINTANA ALVEAR INVERSIONES SL | Adm. Unico | QUINTANA ALVEAR INVERSIONES SL Adm. Unico | 09/02/2022 | 28/02/2022 |
| Bueno Aguilera Juan Ignacio | Represent. | Bueno Aguilera Juan Ignacio Represent. | 09/02/2022 | 28/02/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENTRETENIMIENTO 360 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Socios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios |
|
| Administrador Único |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Socios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Representante |
Se constituye la empresa con fecha 9 de febrero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 18 - 6º DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA CONSULTORIA DE EMPRESAS Y PARTICULARES Y ORGANIZACION Y REALIZACION DE TODO TIPO DE EVENTOS MUSICALES, DEPORTIVOS, CULTURALES Y DE CUALQUIER INDOLE ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELATIVOS A ESTOS Y AL ASESORAMIENTO ARTISTICO EN GENERAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ENTRETENIMIENTO 360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.