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Datos de ENTRERRIOS FACILITY SERVICES SA

ENTRERRIOS FACILITY SERVICES SA

C/ ANETO - NAVE 12-13, DEL POLIGONO INDUSTRIAL EL (PEDROLA). Ver mapa

Objeto social

A) la prestación de servicios de mantenimiento de edificios, y mantenimientos industriales. B) la prestación servicios a la producción, instalación y reparaciones eléctricas en general. C) la prestación de servicios de automatizaciones industriales, venta de material eléctrico, herramientas y ferret.
CNAE 8121 - Limpieza general de edificios

CIF

A99404758

Fecha constitución

21/03/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

261.100,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ENTRERRIOS FACILITY SERVICES SA depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Aguilar Rincon Antonio Apod. Mancom./Solid. Aguilar Rincon Antonio
Apod. Mancom./Solid.
10/11/202217/08/2023
Nieto Hernandez Jose Maria Apod. Mancom./Solid. Nieto Hernandez Jose Maria
Apod. Mancom./Solid.
10/11/2022
Gonzalez Luque Sandra Apod. Mancom./Solid. Gonzalez Luque Sandra
Apod. Mancom./Solid.
10/11/2022
Gonzalez Luque Sandra Apod. Mancom. Gonzalez Luque Sandra
Apod. Mancom.
11/04/201610/11/2022
Gonzalez Luque Enrique Adm. Unico Gonzalez Luque Enrique
Adm. Unico
02/04/2014

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENTRERRIOS FACILITY SERVICES SA o en los que participa indirectamente.

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  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderados Mancomunados/Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/08/2023. Núm. 377592. T 4034, F 71, S 8, H Z 56459, I/A 10 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Mancomunados/Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/08/2023. Núm. 377592. T 4034, F 71, S 8, H Z 56459, I/A 10 
  • Reelecciones.

    Con fecha 8 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de ADV AUDITORES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/02/2023. Núm. 81716. T 4034, F 71, S 8, H Z 56459, I/A 9 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ANETO - NAVE 15, POLIGONO EL PRADILLO (PEDROLA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ANETO - NAVE 12-13, DEL POLIGONO INDUSTRIAL EL (PEDROLA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/11/2022. Núm. 522558. T 4034, F 71, S 8, H Z 56459, I/A 8 
  • Revocaciones.

    Con fecha 10 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Gonzalez Luque Sandra como Apoderado Mancomunado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/11/2022. Núm. 504106. T 4034, F 69, S 8, H Z 56459, I/A 7 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Mancomunados/Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/11/2022. Núm. 504106. T 4034, F 69, S 8, H Z 56459, I/A 7 
  • Reelecciones.

    Con fecha 8 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de Gonzalez Luque Enrique como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/05/2020. Núm. 158260. T 4034, F 69, S 8, H Z 56459, I/A 6 
  • Nombramientos.

    Con fecha 20 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de ADV AUDITORES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/12/2019. Núm. 546514. T 4034, F 69, S 8, H Z 56459, I/A 5 
  • Nombramientos.

    Con fecha 19 de enero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de AUDITORIA MARCEN SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/01/2017. Núm. 47858. T 4034, F 69, S 8, H Z 56459, I/A 4 
  • Nombramientos.

    Con fecha 11 de abril de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Luque Sandra como Apoderado Mancomunado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2016. Núm. 170792. T 4034, F 69, S 8, H Z 56459, I/A 3 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 21 de julio de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 201.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 334.44 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 261.100€.

    Capital social anterior:60.100 €
    Aumento de capital:201.000 €
    Capital social resultante:261.100 €
    % incremento:334.44 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/07/2014. Núm. 311894. T 4034, F 68, S 8, H Z 56459, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.100,00 Euros totalmente desembolsados. e inicia su actividad el 21 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANETO - NAVE 15, POLIGONO EL PRADILLO (PEDROLA). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de servicios de mantenimiento de edificios, y mantenimientos industriales. b) La prestación servicios a la producción, instalación y reparaciones eléctricas en general. c) La prestación de servicios de automatizaciones industriales, venta de material eléctrico, herramientas y ferret.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/04/2014. Núm. 161831. T 4034, F 67, S 8, H Z 56459, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de abril de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Luque Enrique como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/04/2014. Núm. 161831. T 4034, F 67, S 8, H Z 56459, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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ENTRERRIOS FACILITY SERVICES SA inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en PedrolaSu clasificación nacional de actividades económicas es Limpieza general de edificios.

capital social de la empresa es de 261.100,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

ENTRERRIOS FACILITY SERVICES SA tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por ADV AUDITORES SLP.