C/ EMILIA PARDO BAZAN 29 BAJO (CORUÑA (A)). Ver mapa
A) comercio al por mayor y por menor de conservas, pescados, mariscos y sus derivados, tanto frescos como elaborados y congelados, tanto en el mercado nacional como internacional. Fabricación, comercialización e intermediación de conservas de alimentos y en especial de pescados, mariscos y derivados.
no disponible
08/03/2021
5 años
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tarron Couto Benito Pascual | Adm. Unico | Tarron Couto Benito Pascual Adm. Unico | 06/05/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENTRE LATAS Y BOTELLAS SABOR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EMILIA PARDO BAZAN 29 BAJO (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es a) Comercio al por mayor y por menor de conservas, pescados, mariscos y sus derivados, tanto frescos como elaborados y congelados, tanto en el mercado nacional como internacional. Fabricación, comercialización e intermediación de conservas de alimentos y en especial de pescados, mariscos y derivados.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ENTRE LATAS Y BOTELLAS SABOR SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.