C/ VELAZQUEZ, 2 04700 (EJIDO (EL)). Ver mapa
Articulo 2º. Objeto social: constituye el objeto social: actividad principal. Compraventa y administración de todo tipo de fincas rústicas y urbanas. Cnae: 68.11actividades secundarias: arrendamiento de todo tipo de fincas rústicas y urbanas. Servicio de venta, arrendamiento, traspaso por cuent.
no disponible
24/09/2026
un mes
451.000,00 €
-
Almería
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Desmond Kieran Timothy | Adm. Mancom. | Desmond Kieran Timothy Adm. Mancom. | 20/10/2026 | |
| Salas Pozo Esther | Adm. Mancom. | Salas Pozo Esther Adm. Mancom. | 20/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENTRE DOS AGUAS INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 451.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ, 2 04700 (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2º. OBJETO SOCIAL: Constituye el objeto social: Actividad principal. Compraventa y administración de todo tipo de fincas rústicas y urbanas. CNAE: 68.11Actividades secundarias: Arrendamiento de todo tipo de fincas rústicas y urbanas. Servicio de venta, arrendamiento, traspaso por cuent.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
ENTRE DOS AGUAS INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 451.000,00 euros.