C/ CHAVES NOGALES 7 - CP 41018 (SEVILLA). Ver mapa
Objeto social. La sociedad tiene por objeto social: - restaurantes y puestos de comidas.- provisión de comidas preparadas para eventos -catering- - otros servicios de comidas. - establecimientos de bebidas bares, pubs, cafeterías-, - hoteles y alojamientos similares. Alojamientos.
no disponible
05/02/2026
13 días
6.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cano Puerto Antonio Jesus | Adm. Solid. | Cano Puerto Antonio Jesus Adm. Solid. | 11/02/2026 | |
| Fernandez Pascual Pablo | Adm. Solid. | Fernandez Pascual Pablo Adm. Solid. | 11/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENTRE DOS AGUAS FERNANDEZ CANO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CHAVES NOGALES 7 - CP 41018 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto social: - Restaurantes y puestos de comidas.- Provisión de comidas preparadas para eventos -catering- - Otros servicios de comidas. - Establecimientos de bebidas bares, pubs, cafeterías-, - Hoteles y alojamientos similares. Alojamientos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ENTRE DOS AGUAS FERNANDEZ CANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.