AVDA DE LA ILUSTRACION, 44 1º C 02005 (ALBACETE). Ver mapa
Establecimiento de hostelería, principalmente para el servicio de bebidas para su consumo inmediato en el mismo local. Esta actividad incluye música y actuaciones de baile en vivo. Explotación de salas de conciertos, locales de música y salas de baile. Organización de todo tipo de eventos. Compraven.
no disponible
14/02/2025
un mes
3.000,00 €
-
Albacete
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Puche Hernandez Jose Maria | Adm. Mancom. | Puche Hernandez Jose Maria Adm. Mancom. | 10/03/2025 | |
Mateu Galindez Juan Manuel | Adm. Mancom. | Mateu Galindez Juan Manuel Adm. Mancom. | 10/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENTRE COPAS Y SABORES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA ILUSTRACION, 44 1º C 02005 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es Establecimiento de hostelería, principalmente para el servicio de bebidas para su consumo inmediato en el mismo local. Esta actividad incluye música y actuaciones de baile en vivo. Explotación de salas de conciertos, locales de música y salas de baile. Organización de todo tipo de eventos. Compraven.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
ENTRE COPAS Y SABORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.