SAN ANDRES, 10 , LOCAL. 28220 MAJADAHONDA. (MADRID). Ver mapa
El asesoramiento a empresas y particulares para la adecuacion de sus recursos a las necesidades productivas, etc.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B86318110
21/10/2011
5 años
(Extinguida el 25/04/2016)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ENTORNO DE GESTION DOCUMENTAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
STUDIOS MEDOS DOS SL | Socio Único | STUDIOS MEDOS DOS SL Socio Único | 16/11/2015 | 25/04/2016 |
Sanz Calero Borja | Apod. | Sanz Calero Borja Apod. | 11/08/2015 | 25/04/2016 |
Sanz Calero Nuria | Apod. | Sanz Calero Nuria Apod. | 11/08/2015 | 25/04/2016 |
Calero Anguita Virginia | Adm. Solid. | Calero Anguita Virginia Adm. Solid. | 08/11/2011 | 25/04/2016 |
Sanz Moriñigo Manuel | Adm. Solid. | Sanz Moriñigo Manuel Adm. Solid. | 08/11/2011 | 25/04/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENTORNO DE GESTION DOCUMENTAL SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 25 de abril de 2016, la sociedad ENTORNO DE GESTION DOCUMENTAL SL ha sido absorbida por la sociedad STUDIOS MEDOS DOS SL .
Se disuelve la sociedad por fusión.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN ANDRES, NUMERO 10, LOCAL (MAJADAHONDA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ IGLESIA 11 3 (MAJADAHONDA)..
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ANDRES, NUMERO 10, LOCAL (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es EL ASESORAMIENTO A EMPRESAS Y PARTICULARES PARA LA ADECUACION DE SUS RECURSOS A LAS NECESIDADES PRODUCTIVAS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ENTORNO DE GESTION DOCUMENTAL SL fué una empresa constituida el 21/10/2011 y extinguida el 25/04/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MajadahondaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ENTORNO DE GESTION DOCUMENTAL SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.