Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ENJOY DEVELOPMENT GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 80063, I/A 1.


Constitución

ENJOY DEVELOPMENT GROUP SL

Con fecha 6 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ENJOY DEVELOPMENT GROUP SL con un capital social de 300.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades y servicios en Restaurantes. Establecimientos y servicios de bebida. Otros cafés y Bares. Servicios ocasionales de Catering. Organización de eventos y otras actividades de entretenimiento. La prestación de todo tipo de servicios de asesoría y consultoría empresarial, contable. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT MORI, 9, EMPURIABRAVA 17487 (CASTELLO D'EMPURIES).

SociedadENJOY DEVELOPMENT GROUP SL
RegistroGirona
Fecha inicio23.07.26
Objeto socialActividades y servicios en Restaurantes. Establecimientos y servicios de bebida. Otros cafés y Bares. Servicios ocasionales de Catering. Organización de eventos y otras actividades de entretenimiento. La prestación de todo tipo de servicios de asesoría y consultoría empresarial, contable
DomicilioC/ SANT MORI, 9, EMPURIABRAVA 17487 (CASTELLO D'EMPURIES)
Capital300.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/10/2026 S 8, H GI 80063, I/A 1 

IR A ENJOY DEVELOPMENT GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es