C/ DEL SOL, 15-LOCAL 2, CASTELL D'ARO 17249 (CASTELL-PLATJA D'ARO). Ver mapa
- diseño, confección e instalación de todo tipo de exarcias por palos o mastiles de embarcaciones de vela. - desmontaje y montaje de todo tipo de arboladuras - servicio de trimaje - reparación y servicio náuticos. Compraventa, alquiler y transporte de todo tipo de materiales y objetos náuticos.
no disponible
17/11/2025
3 meses
10.000,00 €
-
Girona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Emili Riera Sague | Adm. Solid. | Emili Riera Sague Adm. Solid. | 04/12/2025 | |
| Robert Vallribera Fius | Adm. Solid. | Robert Vallribera Fius Adm. Solid. | 04/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENIGMA FIBER RIGGING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL SOL, 15-LOCAL 2, CASTELL D'ARO 17249 (CASTELL-PLATJA D'ARO). La empresa indica que su actividad es - Diseño, confección e instalación de todo tipo de exarcias por palos o mastiles de embarcaciones de vela. - Desmontaje y montaje de todo tipo de arboladuras - Servicio de trimaje - Reparación y servicio náuticos. Compraventa, alquiler y transporte de todo tipo de materiales y objetos náuticos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ENIGMA FIBER RIGGING SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.