C/ ANTONIO NEBRIJA 5 - 1 - 3 EDIFICIO TORRE VIGIA (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal: cnae 8690: otras actividades sanitarias. Otras actividades: cnae 8560: actividades auxiliares a la educación. Cnae 8230: organización de convenciones y ferias de muestras.
B934...
08/01/2016
10 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marquez Casamichana Sandra | Socio Único | Marquez Casamichana Sandra Socio Único | 07/04/2016 | |
| Marquez Casamichana Sandra | Adm. Unico | Marquez Casamichana Sandra Adm. Unico | 07/04/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENFERSALUS ASISTENCIA Y FORMACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO NEBRIJA 5 - 1 - 3 EDIFICIO TORRE VIGIA (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: CNAE 8690: Otras actividades sanitarias. Otras actividades: CNAE 8560: Actividades auxiliares a la educación. CNAE 8230: Organización de convenciones y ferias de muestras.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ENFERSALUS ASISTENCIA Y FORMACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en Marbella
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ENFERSALUS ASISTENCIA Y FORMACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.