C/ HIPOLITO FRIAS, 12 35500 (ARRECIFE). Ver mapa
-la producción de energía eléctrica a partir de fuentes de origen renovable. -la producción, instalación, reparación y venta de instalaciones de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica y cualquier otro tipo de energía renovable. -la importación, exportación y distribución de todo tipo.
no disponible
20/09/2023
2 años
5.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cañada Garcia Sally | Apod. | Cañada Garcia Sally Apod. | 11/10/2023 | 01/12/2025 |
| Schraven Franz Josef | Socio Único | Schraven Franz Josef Socio Único | 11/10/2023 | |
| Schraven Franz Josef | Apod. | Schraven Franz Josef Apod. | 11/10/2023 | |
| Schraven Franz Josef | Adm. Unico | Schraven Franz Josef Adm. Unico | 11/10/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENERGY SYSTEM CANARIAN SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: ARTICULO SEGUNDO. OBJETO SOCIAL.- . |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
-la producción de energía eléctrica a partir de fuentes de origen renovable. -la producción, instalación, reparación y venta de instalaciones de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica y cualquier otro tipo de energía renovable. -la importación, exportación y distribución de todo tipo
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
-la producción de energía eléctrica a partir de fuentes de origen renovable. -la producción, instalación, reparación y venta de instalaciones de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica y cualquier otro tipo de energía renovable. -la importación, exportación y distribución de todo tipo
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HIPOLITO FRIAS, 12 35500 (ARRECIFE). La empresa indica que su actividad es La producción de energía eléctrica de origen renovable. -La producción y comercialización de energía eléctrica obtenida a través de hidrogeno verde. Obtención de energía renovable que posteriormente se comercializará para su utilización. -La producción, instalación, reparación y venta de instalacion.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Apoderado |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ENERGY SYSTEM CANARIAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.