C/ GOYA 6 2 (MADRID). Ver mapa
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. -código c.N.A.E. Actividad principal: 71.12.- ingeniería de desarrollo de energías renovables. Desarrollo, mantenimiento, explotación, transformación y abastecimiento de energías renovables. Construcción.
no disponible
10/07/2019
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ENERGY SILVA 3 SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Baena Martinez Rafael Luis | Apod. Solid. | Baena Martinez Rafael Luis Apod. Solid. | 13/02/2025 | 20/10/2025 |
| Delgado Soler-Roig Camila | Apod. Solid. | Delgado Soler-Roig Camila Apod. Solid. | 14/10/2025 | |
| Ibeas Sacristan Jon | Apod. | Ibeas Sacristan Jon Apod. | 24/10/2022 | 07/02/2025 |
| Esteban Leoz Patricia | Apod. | Esteban Leoz Patricia Apod. | 24/10/2022 | 27/06/2024 |
| Garcia-renedo Alvarez-hevia Carmen | Apod. | Garcia-renedo Alvarez-hevia Carmen Apod. | 24/10/2022 | |
| Saez Bea Julia | Apod. | Saez Bea Julia Apod. | 17/10/2022 | |
| Campdera Gutierrez Enrique | Apod. | Campdera Gutierrez Enrique Apod. | 17/10/2022 | |
| Artiga Amat Antonio | Adm. Unico | Artiga Amat Antonio Adm. Unico | 19/07/2021 | |
| SUNCO CAPITAL GREEN ENERGY INVESTMENTS SL | Socio Único | SUNCO CAPITAL GREEN ENERGY INVESTMENTS SL Socio Único | 19/07/2021 | |
| Martin Lorenzo Juan Antonio | Adm. Unico | Martin Lorenzo Juan Antonio Adm. Unico | 15/07/2019 | 19/07/2021 |
| ENERGY SILVA SL | Socio Único | ENERGY SILVA SL Socio Único | 15/07/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENERGY SILVA 3 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CORREDERA 2 - ENTREPLANTA B (JEREZ DE LA FRONTERA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GOYA 6 2 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 15 de julio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORREDERA 2 - ENTREPLANTA B (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. -Código C.N.A.E. actividad principal: 71.12.- Ingeniería de desarrollo de energías renovables. Desarrollo, mantenimiento, explotación, transformación y abastecimiento de energías renovables. Construcción.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ENERGY SILVA 3 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.