POLIG INDUSTRIAL BRAVO, 3-4, GRANDA 33199 (SIERO). Ver mapa
Cnae 4730. Comercio al por menor de combustible para la automoción. Comercio al por menor no especializado. Explotación de instalaciones anexas como lavaderos, talleres o garajes. Las actividades para las cuales se requiera la intervención de un profesional, la sociedad actuará como mediadora.Si la.
no disponible
02/12/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sandoval Fernandez Francisco Javier | Adm. Unico | Sandoval Fernandez Francisco Javier Adm. Unico | 26/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENERGIAS SOSTENIBLES DE MOVILIDAD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL BRAVO, 3-4, GRANDA 33199 (SIERO). La empresa indica que su actividad es CNAE 4730. Comercio al por menor de combustible para la automoción. Comercio al por menor no especializado. Explotación de instalaciones anexas como lavaderos, talleres o garajes. Las actividades para las cuales se requiera la intervención de un profesional, la sociedad actuará como mediadora.Si la.
ENERGIAS SOSTENIBLES DE MOVILIDAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.