Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ENERGAS LA MANCHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CR 35158, I/A 1.


Constitución

ENERGAS LA MANCHA SL

Con fecha 20 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad ENERGAS LA MANCHA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: - El comercio al por menor de combustible para la automoción. - El comercio al por menor no especializado. - La reparación y mantenimiento de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANTONIO HUERTAS, 44 13700 (TOMELLOSO).

SociedadENERGAS LA MANCHA SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio5.05.25
Objeto social- El comercio al por menor de combustible para la automoción. - El comercio al por menor no especializado. - La reparación y mantenimiento de vehículos de motor
DomicilioAVDA ANTONIO HUERTAS, 44 13700 (TOMELLOSO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2025 S 8, H CR 35158, I/A 1 

IR A ENERGAS LA MANCHA SL