AVDA ANTONIO HUERTAS, 44 13700 (TOMELLOSO). Ver mapa
- el comercio al por menor de combustible para la automoción. - el comercio al por menor no especializado. - la reparación y mantenimiento de vehículos de motor.
no disponible
05/05/2025
10 meses
3.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Moreno Jose Luis | Socio Único | Garcia Moreno Jose Luis Socio Único | 20/06/2025 | |
| Garcia Moreno Jose Luis | Adm. Unico | Garcia Moreno Jose Luis Adm. Unico | 20/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENERGAS LA MANCHA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ANTONIO HUERTAS, 44 13700 (TOMELLOSO). La empresa indica que su actividad es - El comercio al por menor de combustible para la automoción. - El comercio al por menor no especializado. - La reparación y mantenimiento de vehículos de motor.
ENERGAS LA MANCHA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.