Cargando...

Datos de ENCUENTROS BY RIBEIRA SACRA SL

ENCUENTROS BY RIBEIRA SACRA SL

PASEO REINA CRISTINA NUMERO 28 (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La explotación de servicios relacionados con la alimentación, hostelería y hospedaje, comprendiendo la elaboración, preparación, condimentación y venta de comidas, bebidas y alimentos para ser consumidos en el lugar de su elaboración o fuera de éste, incluyendo la comercialización y distribución.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/05/2026

Antigüedad

28 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Santiago Ollero Fernando Jesus Adm. Unico Santiago Ollero Fernando Jesus
Adm. Unico
11/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENCUENTROS BY RIBEIRA SACRA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO REINA CRISTINA NUMERO 28 (MADRID). La empresa indica que su actividad es la explotación de servicios relacionados con la alimentación, hostelería y hospedaje, comprendiendo la elaboración, preparación, condimentación y venta de comidas, bebidas y alimentos para ser consumidos en el lugar de su elaboracIón o fuera de éste, incluyendo la comercialización y distribución.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/06/2026. Núm. 290653. S 8, H M 889696, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Santiago Ollero Fernando Jesus como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/06/2026. Núm. 290653. S 8, H M 889696, I/A 1 

ENCUENTROS BY RIBEIRA SACRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.