AVDA DEL MAR 9 BAJO - LOCAL 6 (MONTESINOS (LOS)). Ver mapa
A- las actividades inmobiliarias de cualquier tipo y su intermediación en las mismas. B- la construcción de edificios. C- los servicios a edificios y actividades de jardinería. D- compraventa y reparación de vehículos y embarcaciones, así como su arrendamiento o alquiler, con patrón o sin patrón. E-
no disponible
25/11/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maxwell Kay David | Socio Único | Maxwell Kay David Socio Único | 12/12/2025 | |
| Maxwell Kay David | Adm. Unico | Maxwell Kay David Adm. Unico | 12/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENCOMPASS 2002 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL MAR 9 BAJO - LOCAL 6 (MONTESINOS (LOS)). La empresa indica que su actividad es a- Las actividades inmobiliarias de cualquier tipo y su intermediación en las mismas. b- La construcción de edificios. c- Los servicios a edificios y actividades de jardinería. d- Compraventa y reparación de vehículos y embarcaciones, así como su arrendamiento o alquiler, con patrón o sin patrón. e.
ENCOMPASS 2002 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.