CL JOSEP RIBAS, LES FONTS NUM.47 P.1 PTA.2 (SANT QUIRZE DEL VALLES). Ver mapa
La adquisicion, tenencia, administracion, gestion y explotacion de bienes inmuebles, valores mobiliarios y participaciones sociales, por cuenta propia, etc.
no disponible
20/03/2026
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Roberto Lucas Kedikian | Adm. Unico | Roberto Lucas Kedikian Adm. Unico | 20/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENAXKP 2013 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOSEP RIBAS, LES FONTS NUM.47 P.1 PTA.2 (SANT QUIRZE DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES, VALORES MOBILIARIOS Y PARTICIPACIONES SOCIALES, POR CUENTA PROPIA, ETC.
ENAXKP 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.