C/ DE AÑASTRO 9 - LOCAL (MADRID). Ver mapa
La prestación de servicios de consultoría empresarial internacional, la exportación e importación de todo tipo de productos alimenticios y cosméticos, perecederos y no perecederos, servicios internacionales de comercio exterior, reclutamiento y captación de trabajadores cualificados.
no disponible
16/06/2025
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| El Mghari El Fatri Abderrahim | Adm. Solid. | El Mghari El Fatri Abderrahim Adm. Solid. | 26/06/2025 | |
| Martin Rodero Cesar | Adm. Solid. | Martin Rodero Cesar Adm. Solid. | 26/06/2025 | |
| Arbaoui Arbaoui Abdeljalil | Adm. Solid. | Arbaoui Arbaoui Abdeljalil Adm. Solid. | 26/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMPY SERVICIOS INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE AÑASTRO 9 - LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de consultoría empresarial internacional, la exportación e importación de todo tipo de productos alimenticios y cosméticos, perecederos y no perecederos, servicios internacionales de comercio exterior, reclutamiento y captación de trabajadores cualificados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EMPY SERVICIOS INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.