C/ DON JUAN DE AUSTRIA 43 6 A (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal: cnae 4110 promoción inmobiliaria (- la promoción de proyectos de construcción de edificios residenciales y no residenciales mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de tales proyectos con vistas a su venta posterior). Y.
no disponible
28/11/2024
un año
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diego Cobas Carlos | Socio Único | Diego Cobas Carlos Socio Único | 21/01/2025 | |
| Diego Cobas Carlos | Adm. Unico | Diego Cobas Carlos Adm. Unico | 21/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMPRENDEDOR INMOBILIARIO Y FINANCIERO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DON JUAN DE AUSTRIA 43 6 A (MALAGA). La empresa indica que su actividad es actividad principal: CNAE 4110 Promoción Inmobiliaria (- la promoción de proyectos de construcción de edificios residenciales y no residenciales mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de tales proyectos con vistas a su venta posterior). Y.
EMPRENDEDOR INMOBILIARIO Y FINANCIERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.