AVDA DEL PLA 118 (JAVEA). Ver mapa
56.1. Restaurantes y puestos de comidas. Servicios de hostelería, bar, cafetería, restaurantes y puestos de comidas. Comercio al por mayor y menor de productos alimenticios. Servicios de catering.
no disponible
09/01/2026
29 días
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cortina Castello David | Adm. Solid. | Cortina Castello David Adm. Solid. | 30/01/2026 | |
| Martinez Garcia Jose | Adm. Solid. | Martinez Garcia Jose Adm. Solid. | 30/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMPIEZA EL PARTIDO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL PLA 118 (JAVEA). La empresa indica que su actividad es 56.1. Restaurantes y puestos de comidas. Servicios de hostelería, bar, cafetería, restaurantes y puestos de comidas. Comercio al por mayor y menor de productos alimenticios. Servicios de catering.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
EMPIEZA EL PARTIDO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.