C/ AGASTIA 36 - LOCAL (MADRID). Ver mapa
Creación, organización, desarrollo y producción de toda clase de eventos sociales, empresariales, culturales, promocionales, publicitarios.
no disponible
17/02/2026
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Collar Carrio Luis | Adm. Unico | Collar Carrio Luis Adm. Unico | 19/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMOON FEEL EVENTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AGASTIA 36 - LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es Creación, organización, desarrollo y producción de toda clase de eventos sociales, empresariales, culturales, promocionales, publicitarios.
EMOON FEEL EVENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.