C/ GENOVA 10 5ª - OFICINAS (MADRID). Ver mapa
Consultoría y gestión en el análisis del mundo del recobro. Gestión de activos. Compraventa, alquiler de toda case de inmuebles. Compraventa de cartera de cliente para recobros.
no disponible
27/07/2022
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Falceto Jarillo Emilio | Socio Único | Falceto Jarillo Emilio Socio Único | 09/08/2022 | |
Falceto Jarillo Emilio | Adm. Unico | Falceto Jarillo Emilio Adm. Unico | 09/08/2022 | |
Nathoo Najib Abdul | Apod. | Nathoo Najib Abdul Apod. | 09/08/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMNA IIT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENOVA 10 5ª - OFICINAS (MADRID). La empresa indica que su actividad es Consultoría y gestión en el análisis del mundo del Recobro. Gestión de Activos. Compraventa, alquiler de toda case de inmuebles. Compraventa de cartera de cliente para recobros.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
EMNA IIT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.